• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7369

    Título
    Ánalisis de la problemática al aplicar el juego cooperativo en Educación Física
    Autor
    Justo Rubio, Javier
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente TFG pretende recoger el análisis de la problemática al aplicar los juegos cooperativos en el aula, a través de una propuesta didáctica sobre juego cooperativo en un colegio de contexto complejo, para comprobar cuáles son los principales puntos clave que surgen durante el desarrollo de tipo de juegos. El objetivo general que se pretende conseguir es identificar los principales problemas que surgen al aplicar el juego cooperativo en el 2º Ciclo de Educación Primaria conociendo cuales son los principales problemas previos a la actuación, las dificultades a la hora de elaborar y poner en práctica el programa, que problemas nuevos surgen durante la práctica y por último que estrategias hay que seguir para intervenir. Además, se proponen posibles respuestas orientadas a solucionar estos problemas o minimizarlos al máximo.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Enseñanza primaria
    Juegos colectivos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7369
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G814.pdf
    Tamaño:
    997.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10