Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFredriksen, B.C.
dc.contributor.authorNordbø, A.L.
dc.contributor.authorCruz Souza, Fatima Regina 
dc.contributor.editorCambridge Scholars Publishinges
dc.date.accessioned2025-01-14T09:09:23Z
dc.date.available2025-01-14T09:09:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationM. Santi & E. Zorci (eds.). (2016). Education as Jazz: Interdisciplinary Sketches on a New Metaphor, p. 139-158. UK, Cambridge Scholars Publishing.es
dc.identifier.isbn9781443890700es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/73783
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractResumen no disponiblees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.titleTrust me, you will learn something! Challenge and confidence in teaching improvisationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holder© Cambridge Scholars Publishinges
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem