dc.contributor.author | Delgado López-Cózar, Emilio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Biblioteca | es |
dc.contributor.editor | EC3metrics: Grupo de Investigación EC3 Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-04T10:30:35Z | |
dc.date.available | 2014-12-04T10:30:35Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Emilio Delgado López-Cózar. Cómo solicitar los sexenios de investigación en Ciencia y Tecnología: criterios, procedimientos y herramientas. En: Curso “Cómo preparar las solicitudes de sexenios de investigación CNEAI”. Universidad de Valladolid, 28 de noviembre de 2014 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7378 | |
dc.description.abstract | Curso sobre la presentación de sexenios de investigación. Filosofía y objetivos de la evaluación de la actividad investigadora en España por la CNEAI. Criterios de evaluación por campos de conocimiento de Ciencia y Tecnología (criterios CNEAI 1 al 6) y herramientas para la elaboración de los indicios de calidad de las aportaciones. El documento, presentado en la Jornada “Cómo preparar la solicitud de sexenios de investigación CNEAI”, celebrada en la Universidad de Valladolid el 28 de noviembre de 2014, recoge las novedades de los criterios CNEAI publicados en BOE de 1 de diciembre de 2014. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Bibliometría | es |
dc.subject | Universidades-Investigación-Evaluación-España | es |
dc.subject | España. Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora | |
dc.subject | Investigación-Calidad-Control | |
dc.title | Cómo solicitar los sexenios de investigación en Ciencia y Tecnología: criterios, procediientos y herramientas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |