• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74045

    Título
    ¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?
    Autor
    Martín Soladana, Irene
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2022
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura Visual, 2022, vol. 9, p. 3-16.
    Abstract
    Este estudio investiga la relación entre el uso de los insghts y la eficacia en las campañas publicitarias. Para ello, se realiza una revisión de los términos insight y eficacia y posteriormente, se utiliza una metodología cualitativa con un estudio de 152 casos reconocidos con un oro en los Premios a la Eficacia entre los años 2010 y 20221. Los resultados muestran que trabajar una campaña con un insight puede ayudar a conseguir la eficacia, pero se ha observado que no son imprescincibles para lograr una campaña memorable y que cumpla los objetivos de negocio.
     
    This study investigates the relationship between the use of insghts and effectiveness in advertising campaigns. To do so, a review of the terms insight and effectiveness is carried out and subsequently, a qualitative methodology is used with a study of 152 cases recognised with a gold medal in the Effectiveness Awards between 2010 and 20221. The results show that working a campaign with an insight can help to achieve effectiveness, but it has been observed that they are not essential to achieve a memorable campaign that meets the business objectives.
    Palabras Clave
    Insight
    Planificación Estratégica
    Publicidad
    Eficacia Publicitaria
    Consumidores
    Insight
    Strategic planning
    Advertising
    Advertising Effectiveness
    Customers
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.37467/revvisual.v9.3592
    Version del Editor
    https://visualcompublications.es/revVISUAL/article/view/3592
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74045
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP098 - Artículos de revista [88]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    2022-Visual Review-2022.Insights y campaña eficaces.pdf
    Tamaño:
    1.045Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10