• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7406

    Título
    Regulación y disminución de conflictos a través del juego cooperativo en Educación Física
    Autor
    Sigüenza Andrés, TeresaAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El siguiente Trabajo De Fin de Grado consiste en una propuesta de intervención educativa en el área de Educación Física basada en la regulación positiva y disminución de los conflictos a través de la aplicación de juegos cooperativos y en el fomento de las habilidades sociales. El estudio se realizó en un colegio concertado de la ciudad de Valladolid con alumnos y alumnas de primer ciclo, concretamente de segundo de Educación Primaria. La propuesta se basó en una observación previa de las conductas del alumnado durante un periodo de tres semanas y en la aplicación de una unidad didáctica de seis sesiones de juegos cooperativos con el fin de alcanzar los objetivos propuestos.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Enseñanza primaria
    Juegos colectivos
    Gestión de conflictos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7406
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G815.pdf
    Tamaño:
    844.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10