Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7406
Título
Regulación y disminución de conflictos a través del juego cooperativo en Educación Física
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El siguiente Trabajo De Fin de Grado consiste en una propuesta de intervención educativa en el área de Educación Física basada en la regulación positiva y disminución de los conflictos a través de la aplicación de juegos cooperativos y en el fomento de las habilidades sociales.
El estudio se realizó en un colegio concertado de la ciudad de Valladolid con alumnos y alumnas de primer ciclo, concretamente de segundo de Educación Primaria.
La propuesta se basó en una observación previa de las conductas del alumnado durante un periodo de tres semanas y en la aplicación de una unidad didáctica de seis sesiones de juegos cooperativos con el fin de alcanzar los objetivos propuestos.
Materias (normalizadas)
Educación física - Enseñanza primaria
Juegos colectivos
Gestión de conflictos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International