Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez Marqués, Antonio es
dc.contributor.authorGil Alonso, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-04T18:48:23Z
dc.date.available2014-12-04T18:48:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7409
dc.description.abstractEste documento ha sido elaborado como Trabajo de Fin de Grado de Educación Primaria con mención en Educación Física en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Consiste en la elaboración de un protocolo de detección y actuación ante casos de poblaciones especiales. Para ello establezco unas pautas a seguir mediante dos líneas de actuaciones, unas marcadas por el profesor y otras en relación a la ley. Las actuaciones que debe realizar el profesor están muy condicionadas a la colaboración de las familias. Dentro de los diferentes casos que nos podemos encontrar, analizaré: trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), asma, diabetes y osteogénesis imperfecta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física para niños discapacitadoses
dc.subjectIntegración escolar
dc.titleEducación Física con poblaciones especiales: actuaciones metodológicas y protocolo de detecciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem