Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díez Marqués, Antonio | es |
dc.contributor.author | Gil Alonso, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-04T18:48:23Z | |
dc.date.available | 2014-12-04T18:48:23Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7409 | |
dc.description.abstract | Este documento ha sido elaborado como Trabajo de Fin de Grado de Educación Primaria con mención en Educación Física en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Consiste en la elaboración de un protocolo de detección y actuación ante casos de poblaciones especiales. Para ello establezco unas pautas a seguir mediante dos líneas de actuaciones, unas marcadas por el profesor y otras en relación a la ley. Las actuaciones que debe realizar el profesor están muy condicionadas a la colaboración de las familias. Dentro de los diferentes casos que nos podemos encontrar, analizaré: trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), asma, diabetes y osteogénesis imperfecta. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación física para niños discapacitados | es |
dc.subject | Integración escolar | |
dc.title | Educación Física con poblaciones especiales: actuaciones metodológicas y protocolo de detección | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International