Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7416
Título
Educación patrimonial y diversidad: Evaluación de programas y definición de un modelo basado en los procesos de Patrimonialización
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Resumen
La Tesis Doctoral se ubica en el ámbito de la educación patrimonial y la diversidad de públicos. Nos posicionamos desde el paradigma sociocrítico, orientando el proceso de indagación a conocer, analizar y evaluar programas de educación patrimonial referentes en el trabajo con la diversidad de públicos para definir un modelo educactivo de calidad. El trabajo de investigación se articula en tres grandes bloques.
Materias (normalizadas)
Patrimonio histórico-Estudio y enseñanza
Arte-Estudio y enseñanza
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Tesis doctorales UVa [2318]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International