Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorGómez Martínez, Susana es
dc.contributor.authorJones González, Lily
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2025-01-22T10:07:38Z
dc.date.available2025-01-22T10:07:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74226
dc.description.abstractEl dominio de las habilidades lingüísticas, especialmente la comprensión auditiva, es crucial tanto en la educación como en el ámbito laboral. Esta destreza es fundamental en áreas como la Traducción e Interpretación, donde su dominio es indispensable. Este trabajo propone una propuesta didáctica innovadora que emplea la música, en particular canciones, como una forma creativa de potenciar el aprendizaje y responder a las necesidades de los estudiantes de TeI. La propuesta combina motivación con estrategias didácticas para mejorar la comprensión auditiva, creando una experiencia de aprendizaje enriquecedora y efectiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationListeninges
dc.titlePropuesta didáctica para alumnos de Traducción e Interpretación para el desarrollo del listeninges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item