dc.contributor.advisor | Gómez Martínez, Susana | es |
dc.contributor.author | Jones González, Lily | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación | es |
dc.date.accessioned | 2025-01-22T10:07:38Z | |
dc.date.available | 2025-01-22T10:07:38Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74226 | |
dc.description.abstract | El dominio de las habilidades lingüísticas, especialmente la comprensión auditiva, es crucial tanto en la educación como en el ámbito laboral. Esta destreza es fundamental en áreas como la Traducción e Interpretación, donde su dominio es indispensable.
Este trabajo propone una propuesta didáctica innovadora que emplea la música, en particular canciones, como una forma creativa de potenciar el aprendizaje y responder a las necesidades de los estudiantes de TeI. La propuesta combina motivación con estrategias didácticas para mejorar la comprensión auditiva, creando una experiencia de aprendizaje enriquecedora y efectiva. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Listening | es |
dc.title | Propuesta didáctica para alumnos de Traducción e Interpretación para el desarrollo del listening | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Traducción e Interpretación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |