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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74298

    Título
    Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente
    Autor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Editorial
    Universidad Complutense de Madrid
    Descripción
    Innovación Educativa
    Documento Fuente
    Estudios sobre el Mensaje Periodístico, vol. 19, núm. especial marzo, p. 361-369.
    Résumé
    El presente artículo muestra el desarrollo y resultados de un proyecto de innovación docente, concebido para hacer uso de los textos audiovisuales no sólo como herramienta pedagógica sino también como espoleta de una toma de postura comprometida y responsable con la realidad social. La novedad de la propuesta estriba en la utilización de la ficción televisiva y, en concreto, la serie Mad Men, en el marco de la docencia universitaria de la Publicidad, orientada a un manejo crítico de la información, que promueva la reflexión de los estudiantes en torno al fenómeno publicitario en el contexto socioeconómico actual.
    ISSN
    1134-1629
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42043
    Version del Editor
    https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/42043
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74298
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP098 - Artículos de revista [88]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Aulas_publicidad_ficcion.pdf
    Tamaño:
    74.23Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
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