Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74300
Título
Publicidad y ciudad
Otros títulos
La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
Año del Documento
2007
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Baladrón Pazos, A. J., Martínez-Pastor, E., & Pacheco Rueda, M. (2007). Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones. Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007.
Resumen
Si, en sí misma, la publicidad es un fenómeno poliédrico, su intersección con la ciudad acentúa ese carácter multiforme. Por ello, la reflexión sobre la relación entre publicidad y ciudad pasa, inexcusablemente, por la adopción de un enfoque multidisciplinar con el que explorar las diversas vertientes de dicha relación. Con esa intención se recogen en la obra las aportaciones de 15
investigadores de 9 universidades españolas en torno a los nexos entre lo urbano y lo publicitario.
ISBN
978-84-96082-52-6
Propietario de los Derechos
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
embargoedAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
L_Publicidad_y_Ciudad_CSEP_2007.pdfEmbargado hasta: 2107-01-01
Tamaño:
1.444Mb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Portada, página de créditos e índice