Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74312
Título
La ciudad como escenario de la comunicación publicitaria
Autor
Año del Documento
2007
Editorial
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Baladrón Pazos, A. J., Martínez-Pastor, E., & Pacheco Rueda, M. (2007). Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones. Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007, p. 111-128.
Resumen
Trabajo fruto de las investigaciones iniciadas con la tesis doctoral de Marta Pacheco, dándole continuidad a la línea Publicidad y Espacio Público Urbano. En él se analiza el papel de la publicidad exterior como elemento integrante del paisaje urbano con una perspectiva diacrónica.
Palabras Clave
Ciudad, publicidad exterior, paisaje urbano, percepción, espacio público
ISBN
978-84-96082-52-6
Version del Editor
Propietario de los Derechos
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
embargoedAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
CL_La_ciudad_como_escenario_comunicacion_publicitaria_CSEP_2007.pdfEmbargado hasta: 2107-01-01
Tamaño:
1.803Mb
Formato:
Adobe PDF