• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Filosofía (Filosofía,Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética ...)
    • DEP28 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Filosofía (Filosofía,Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética ...)
    • DEP28 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74443

    Título
    Generando un modelo de formación del profesorado transformador
    Autor
    Santos Fernández, RobertoAutoridad UVA
    Carramolino Arranz, BeatrizAutoridad UVA
    Barba Martín, José JuanAutoridad UVA Orcid
    Pizarro Sánchez, Jesús
    Quintano Nieto, JudithAutoridad UVA
    Ortega Gaite, SoniaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2013
    Editorial
    Wolters Kluwer España
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Rodríguez Navarro, H. y Torrego Egido, L. (coords.). Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: Transformando la escuela. Madrid: Wolters Kluwer, 2013, p. 87-103.
    Resumen
    En este capítulo se relata una propuesta formativa para los futuros profesionales de la educación desde una perspectiva inclusiva. Se trata de una experiencia formativa en la que participan personas de todos los niveles educativos en la que se apuesta por la innovación docente desde la transformación social.
    Materias Unesco
    5803.02 Preparación de Profesores
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Innovación docente
    Inclusión
    Formación
    Grupo multidisciplinar
    ISBN
    978-84-9987-088-5
    Patrocinador
    Universidad de Valladolid (Proyecto de Innovación Docente 2011/98)
    Propietario de los Derechos
    © Wolters Kluwer
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74443
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP28 - Capítulos de monografías [33]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    2013_EducacionInclusivaEquidadYDerechoALaDiferencia.pdfEmbargado hasta: 9999-12-31
    Tamaño:
    14.86Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10