Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74500
Título
Las TIC como recurso pedagógico y creativo en la formación idiomática en contextos de educación social
Año del Documento
2020
Editorial
Tirant Humanidades
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Bellver Moreno, M.C., & Verde Peleato, I. (coords.). Educación social y creatividad. Valencia: Tirant Humanidades, 2020, pp. 341-363.
Resumen
La inclusión de las TIC en el desarrollo de la intervención socioeducativa
es imprescindible para la consolidación de una sociedad
internacional participativa, igualitaria e inclusiva. Las TIC pueden favorecer una mayor relación
e intercarnbio entre profesionales de la educación y participantes,
promover la motivación y autonomía haciendo que se conviertan en
sujetos activos y creadores de contenidos y producciones culturales.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
ISBN
978-84-18155-11-6
Propietario de los Derechos
© Tirant Humanidades
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
restrictedAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
2020_TIC_como_recurso_pedagógico.pdfEmbargado hasta: 9999-12-31
Tamaño:
17.26Mb
Formato:
Adobe PDF