Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintano Nieto, Judith 
dc.contributor.authorOrtega Gaite, Sonia 
dc.contributor.authorRodríguez Gutiérrez, Beatriz
dc.date.accessioned2025-01-29T07:36:30Z
dc.date.available2025-01-29T07:36:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationParejo, J.L., García-Zamora, E., González-López, V., & Nolasco-Hernández, A. (Coords.) La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro. Dykinson, 2023, p. 152-166.es
dc.identifier.isbn978-84-1122-688-2es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74559
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractResumen no disponiblees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.titleConectando saberes intergeneracionales en el ámbito rural: educación social y escolar para construir un mundo más justo y cohesionadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holder© Dykinsones
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.14679/2512es
dc.identifier.publicationfirstpage152es
dc.identifier.publicationlastpage166es
dc.identifier.publicationtitleLa escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuroes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem