• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74584

    Título
    Competencias ético-digitales en la formación de profesionales de la Publicidad y de las RR.PP.
    Autor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA Orcid
    Bezerra Moraes, Roberta Marilia
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Editorial
    Tirant Lo Banch
    Documento Fuente
    Pacheco Rueda, Marta y Alvarado López, Mª Cruz (Coords). Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor. Valencia, 2022, p. 369-380
    Resumen
    La ética y el dominio digital son elementos críticos en la práctica profesional, especialmente en áreas como la Publicidad, donde las decisiones éticas y el uso de herramientas digitales pueden tener impactos sociales significativos. El texto aborda la integración de competencias ético-digitales en la formación de profesionales de Publicidad y Relaciones Públicas. Se enfoca en analizar cómo los planes de estudios universitarios en España han definido estas competencias, evidenciando la disociación entre ambas y una importante brecha en la educación actual.
    Palabras Clave
    Competencias digitales; competencias éticas; Publicidad y RR.PP.
    ISBN
    978-84-19471-32-1
    Patrocinador
    Proyecto I+D+I PID 2019-104689RB100: INTERNÉTICA. Verdad y ética en las redes sociales. Percepciones e influencias educativas en jóvenes usuarios de Twitter, Instagram y YouTube.
    Version del Editor
    https://editorial.tirant.com/es/ebook/publicidad-sostenibilidad-y-justicia-social-que-puede-aportar-la-publicidad-a-la-construccion-de-una-sociedad-mejor-marta-pacheco-rueda-9788419471321
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74584
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP098 - Capítulos de monografías [14]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    1234.pdf
    Tamaño:
    1.947Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10