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Título
El texto digital promocional en el ámbito vitivinícola
Autor
Año del Documento
2020
Editorial
Tirant Lo Blanc
Documento Fuente
Gil Ramírez, Marta, Godoy Martín, Francisco Javier y Padilla Castillo, Graciela (eds.). Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas. Valencia: Tirant Lo Blanch, 2020, p. 407-419
Resumen
La importancia del mundo digital en el siglo XXI es incuestionable. Un estudio sobre la sociedad digital española elaborado por la Fundación Telefónica (2020) señala el ocio digital como motor de crecimiento del uso de Internet en 2019, siendo la escucha de música, radio y podcasts y el visionado de contenido multimedia las actividades más realizadas en la red por los españoles, seguidas muy de cerca por las compras online.
Esto obliga a las empresas relacionadas con estas actividades (y otras menos vinculadas
al odo) a invertir más tiempo, dinero y atención en su comunicación digital.
Una comunicación digital efectiva es clave para el éxito de un negocio, por lo que
conocer las características de los materiales digitales y ser capaces de producirlos
con eficacia es una habilidad cada vez más demandada. Este capítulo presenta los
resultados de un análisis lingüístico y paralingüístico de textos digitales de carácter
informativo/promocional generados en el sector vitivinícola. La finalidad de este
estudio es esbozar una tipología pragmática de estos textos y ofrecer una caracterización
de los mismos que pueda servir como herramienta para distintos profesionales
de la comunicación que deban trabajar con ellos.
Palabras Clave
traducción especializada
comunicación vitivinícola
ISBN
9788418534362
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
embargoedAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
2-Texto-digital-promocional.pdfEmbargado hasta: 2027-01-30
Tamaño:
2.631Mb
Formato:
Adobe PDF
