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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74648

    Título
    El texto digital promocional en el ámbito vitivinícola
    Autor
    Pascual Cabrerizo, María
    Año del Documento
    2020
    Editorial
    Tirant Lo Blanc
    Documento Fuente
    Gil Ramírez, Marta, Godoy Martín, Francisco Javier y Padilla Castillo, Graciela (eds.). Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas. Valencia: Tirant Lo Blanch, 2020, p. 407-419
    Abstract
    La importancia del mundo digital en el siglo XXI es incuestionable. Un estudio sobre la sociedad digital española elaborado por la Fundación Telefónica (2020) señala el ocio digital como motor de crecimiento del uso de Internet en 2019, siendo la escucha de música, radio y podcasts y el visionado de contenido multimedia las actividades más realizadas en la red por los españoles, seguidas muy de cerca por las compras online. Esto obliga a las empresas relacionadas con estas actividades (y otras menos vinculadas al odo) a invertir más tiempo, dinero y atención en su comunicación digital. Una comunicación digital efectiva es clave para el éxito de un negocio, por lo que conocer las características de los materiales digitales y ser capaces de producirlos con eficacia es una habilidad cada vez más demandada. Este capítulo presenta los resultados de un análisis lingüístico y paralingüístico de textos digitales de carácter informativo/promocional generados en el sector vitivinícola. La finalidad de este estudio es esbozar una tipología pragmática de estos textos y ofrecer una caracterización de los mismos que pueda servir como herramienta para distintos profesionales de la comunicación que deban trabajar con ellos.
    Palabras Clave
    traducción especializada
    comunicación vitivinícola
    ISBN
    9788418534362
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74648
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP27 - Capítulos de monografías [51]
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    Nombre:
    2-Texto-digital-promocional.pdfEmbargado hasta: 2027-01-30
    Tamaño:
    2.631Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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