• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Enfermería
    • DEP23 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Enfermería
    • DEP23 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74727

    Título
    Impacto positivo y evolución del flipped learning en la era digital y de la inteligencia artificial
    Autor
    Romero Marco, PatriciaAutoridad UVA
    Fernández Araque, Ana MaríaAutoridad UVA Orcid
    Verde Rello, ZoraidaAutoridad UVA Orcid
    Ollauri Ibañez, Claudia CasildaAutoridad UVA Orcid
    Llorente Alonso, MartaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2024
    Editorial
    Octaedro
    Descripción
    Innovación Educativa
    Documento Fuente
    Susana Álvarez Álvarez y Ruth Pinedo González (coords.). Innovar para educar Estrategias para transformar la enseñanza universitaria. Barcelona, 2024, p. 17-28.
    Résumé
    En la era digital, el flipped learning (FL) emergió como metodología educativa transformadora que ahora requiere de una constante adaptación a las nuevas demandas del avance tecnológico y de la inteligencia artificial. El objetivo de este estudio es mostrar el impacto positivo de la evolución del FL en la educación superior detectando las principales áreas beneficiadas y qué metodologías más recientes han permitido su avance en la era digital y de la inteligencia artificial. La metodología corresponde a una revisión narrativa de los últimos cinco años. Los resultados muestran la potencia de su eficacia y la detección de cinco áreas específicas con las que trabajar objetivos avanzados, las principales metodologías de evolución del FL adaptadas a las nuevas necesidades y aspectos del aprendizaje con el uso de la inteligencia artificial en el flipped learning avanzado (AFL) con una visión innovadora sobre el futuro de la educación.
    Palabras Clave
    Flipped learning
    educación superior
    innovación educativa
    área digital
    inteligencia artificial
    ISBN
    978-84-10054-55-4
    Propietario de los Derechos
    Octaedro
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74727
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP23 - Capítulos de monografías [2]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Capitulo-Innovar para educar-INT-v1-1-28.pdfEmbargado hasta: 2027-01-31
    Tamaño:
    353.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10