Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez Cansado, María Ángeles 
dc.contributor.authorLópez López, María Aurora 
dc.contributor.authorVela Delfa, Crsitina
dc.date.accessioned2025-01-31T16:54:14Z
dc.date.available2025-01-31T16:54:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationVivat Academia, Mayo, 2021, Núm. 154, p.381- 407es
dc.identifier.issn1575-2844es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74742
dc.description.abstractEste artículo aborda una revisión bibliográfica diacrónica de las principales aportaciones teóricas relativas a la delimitación del marco conceptual de la emoción y el sentimiento, para plantear, finalmente, una reflexión acerca de su aplicación en el ámbito de la investigación en neuromarketing.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherVIVAT ACADEMIAes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNeuromarketing, psicología del consumidor, emoción, sentimiento, minería de sentimientos, marketing emocional, marketing sentimentales
dc.titleRevisión teórico-científica del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15178/va.2021.154.e1357es
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem