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Título
Análisis de la campaña de H&M Primavera 2009
Autor
Año del Documento
2009
Editorial
Universidad Complutense de Madrid
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Pensar la Publicidad, Enero 2009, vol. III, n 2, 167-178
Resumen
En este artículo se expone el análisis textual de una película publicitaria de la marca H&M, un relato de desencuentro amoroso protagonizado por una mujer que viste la moda que se anuncia. Reflexionando sobre esta propuesta narrativa, queremos reforzar la idea que ya planteara Barthes en su aventura semiológica de que los mensajes publicitarios, más allá de cumplir su función anunciadora de manera sugerente, pueden a menudo leerse como si se tratase de textos artísticos en tanto que ofrecen una experiencia emocional de sentido para el espectador-consumidor.
Palabras Clave
Mensaje publicitario, texto artístico, romance gótico, cuento maravilloso, relato simbólico.
ISSN
1887-8598
Revisión por pares
SI
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
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