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Título
Enoturismo 2.0
Autor
Año del Documento
2020
Editorial
Peter Lang
Documento Fuente
Ibáñez Rodríguez, Miguel (ed.) Enotradulengua. Vino, lengua y Traducción, Berlín, Peter Lang, 2020, p. 201-220
Résumé
La segmentación del turismo y los cambios en las comunicaciones tienen su reflejo en los géneros textuales del ámbito turístico. En este trabajo, pretendemos caracterizar el macrogénero sitio Web corporativo, tomado como ejemplo de la comunicación enoturistica en Internet. Para ello, nos basamos en el análisis de un Corpus de sitios relacionados con el enoturismo en cuatro regiones de España y Estados Unidos. El análisis considera aspectos pragmáticos, socioculturales, comunicativos, macrotextuales y microtextuales. Los resultados revelan que el sitio Web enoturístico presenta características similares a otros sitios Web turísticos y está todavía adaptándose a las estrategias del marketing 2.0.
Palabras Clave
enoturismo
sitio web
marketing 2.0
ISBN
978-3-631-80657-9
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
embargoedAccess
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