• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Inglesa
    • DEP27 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Inglesa
    • DEP27 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74770

    Título
    Enoturismo 2.0
    Autor
    Pascual Cabrerizo, María
    Año del Documento
    2020
    Editorial
    Peter Lang
    Documento Fuente
    Ibáñez Rodríguez, Miguel (ed.) Enotradulengua. Vino, lengua y Traducción, Berlín, Peter Lang, 2020, p. 201-220
    Résumé
    La segmentación del turismo y los cambios en las comunicaciones tienen su reflejo en los géneros textuales del ámbito turístico. En este trabajo, pretendemos caracterizar el macrogénero sitio Web corporativo, tomado como ejemplo de la comunicación enoturistica en Internet. Para ello, nos basamos en el análisis de un Corpus de sitios relacionados con el enoturismo en cuatro regiones de España y Estados Unidos. El análisis considera aspectos pragmáticos, socioculturales, comunicativos, macrotextuales y microtextuales. Los resultados revelan que el sitio Web enoturístico presenta características similares a otros sitios Web turísticos y está todavía adaptándose a las estrategias del marketing 2.0.
    Palabras Clave
    enoturismo
    sitio web
    marketing 2.0
    ISBN
    978-3-631-80657-9
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74770
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP27 - Capítulos de monografías [51]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    3-Enoturismo-2.0.pdfEmbargado hasta: 2027-02-10
    Tamaño:
    1.479Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10