Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGajardo Espinoza, Katherine Silvana 
dc.date.accessioned2025-02-11T08:42:39Z
dc.date.available2025-02-11T08:42:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCollado Alonso, R. Frutos Torres, B. Iniciativas y propuestas en Educación Mediática y Competencia Digital. Madrid, 2023, 198-200.es
dc.identifier.isbn978-84-7074-998-8es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74868
dc.description.abstractContamos en esta publicación con las aportaciones de los investigadores que han formado parte del proyecto Internética: “Verdad y ética en las Redes Sociales. Percepciones e influencias educativas en jóvenes usuarios de Twitter, Instagram y Youtube”. Se unen en esa recopilación numerosos profesionales con sus ideas y sugerencias sobre la implementación curricular de la educación mediática y la competencia digital en cualquier nivel educativo y en la formación de los profesionales de la educación y la comunicación. A todos ellos agradecemos que compartan su experiencia y sus experiencias, que nos faciliten enlaces a sus publicaciones y proyectos. Ofrecemos aquí un documento multimedia interactivo, que se prolonga en la web con multitud de ideas, sugerencias y contactos de todas las personas implicadas que desinteresadamente aportan su granito de arena para hacer de la educación mediática y competencia digital una realidad en nuestras aulas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFraguaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTrabajando la educación inclusiva a partir de multimedios. Una propuesta para Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Universitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.description.projectInternética y Cátedra de Educomunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem