Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBednárová-Gibová, Klaudia
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid
dc.date.accessioned2025-02-14T18:18:42Z
dc.date.available2025-02-14T18:18:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationHermeneus. Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria; Núm. 26 (2024) pags. 1-5
dc.identifier.issn2530-609X
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75042
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceHermeneus. Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria
dc.subjectFilología
dc.titleIntroduction. Contemporary reflections on the role of Translation and Interpreting Studies in Academia: Balancing theory and practice in training
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.24197/her.26.2024.1-5
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/hermeneus/article/view/9702/version/12075
dc.identifier.publicationfirstpage1
dc.identifier.publicationissue425
dc.identifier.publicationlastpage5
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem