Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75248
Título
Realidad aumentada en la educación
Otros títulos
Recorrido por la evolución de la Realidad Aumentada desde su inicio hasta nuestros días, con especial atención a su uso en la educación
Editor
Serie
Cuadernos de Red de Cátedrás Telefónica
Año del Documento
2012
Descripción
Producción Científica
Resumen
Con el avance de las tecnologías en los últimos años, principalmente Internet y los nuevos dispositivos móviles como smartphones y tabletas, la Realidad Aumentada se ha convertido en una tecnología accesible casi para cualquier usuario, y no sólo en entornos profesionales o de investigación. Por ello, han aparecido múltiples aplicaciones software, así como muchos proyectos de investigación en diversos campos, entre ellos la educación, que hacen uso de las posibilidades de la Realidad Aumentada. En el presente trabajo se realiza una revisión de la evolución de la Realidad Aumentada desde su aparición en la década de los 60 hasta la fecha, así como de su uso en la educación
Palabras Clave
Realidad aumentada
Educación
Patrocinador
Cátedra Telefónica de la Universidad de Valladolid
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
