• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75323

    Título
    El campamento educativo como recurso pedagógico
    Autor
    Rodríguez Blanco, Miguel
    Director o Tutor
    Santos Labrador, Ricardo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Un campamento educativo es una herramienta educativa muy valiosa que nos permite poder convertir la naturaleza en un aula donde desarrollar aprendizajes pedagógicos, sociales y personales. Además, gracias al campamento educativo se puede mostrar la importancia de enseñar el mundo natural a los niños a través de experiencias y de los vínculos que estos crean con la naturaleza, haciendo del campamento una vivencia que los conecta con el entorno y los hace participes de su propio aprendizaje. Este trabajo es una propuesta real de un campamento educativo escolar que se justifica en el currículum oficial de educación primaria, con unos objetivos y contenidos centrados en la educación en la naturaleza y en la importancia del cuerpo en el medio natural. El trabajo finaliza con la realización del proyecto y con las conclusiones obtenidas donde se pueden apreciar los numerosos beneficios que este modelo de enseñanza-aprendizaje tiene dentro de la educación.
    Materias Unesco
    5801.08 Enseñanza Programada
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75323
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L4102.pdf
    Tamaño:
    6.845Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10