Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7533
Título
Estrategia y táctica en la Educación Primaria. Pensamiento táctico
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El desarrollo del pensamiento táctico en el alumnado de Educación Primaria supone un progreso en su proceso madurativo, pues aprenden a organizarse y a descentrarse, mejoran el trabajo en equipo y el respeto hacia los iguales.
Con este trabajo se pretende analizar el desarrollo de un proceso educativo con alumnado de educación primaria en torno a las posibilidades y limitaciones de desarrollo del pensamiento táctico con juegos de invasión sin móvil (juegos de persecución).
Materias (normalizadas)
Juegos - Aspecto educativo
Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International