Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález López, Victor es
dc.contributor.authorCampos Marco, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-18T12:53:48Z
dc.date.available2025-03-18T12:53:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75357
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es observar cómo la educación toma un papel imprescindible para el desarrollo óptimo de un país. Para ello, es necesario estudiar la perspectiva desde un punto de vista de países con escasos recursos. Por lo tanto, se investigará la visión de países en vías de desarrollo y subdesarrollados y más en específico, se analizará el ámbito educativo (sistemas educativos) de Bolivia y de República Democrática del Congo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSistemas educativoses
dc.titleLa educación como instrumento de mejora de un país. Análisis comparativo del sistema educativo de Bolivia y República Democrática del Congoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record