Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Ballesteros, Ricardo de la es
dc.contributor.authorPalacios Li tago, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-18T13:56:20Z
dc.date.available2025-03-18T13:56:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75366
dc.description.abstractMediante este trabajo lo que pretendo es justificar de alguna manera la necesidad de instaurar el teatro infantil en las aulas de Educación Infantil, así como el tener presente esta modalidad dentro del currículo educativo. Se busca que desde edades tempranas los alumnos tengan las capacidades suficientes para saber expresarse en público al mismo tiempo que destapan sus sentimientos y practican el acto de la comunicación. Para ello se ha realizado una propuesta didáctica de 7 sesiones con una duración aproximadamente de 55 minutos cada una, que ha sido llevada a cabo en un colegio concertado de Tudela (Navarra).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTeatro en el aulaes
dc.titlePropuesta didáctica para fomentar el teatro en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem