• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75370

    Título
    Propuesta de intervención en Educación Infantil para la enseñanza del patrimonio local en la ciudad de Soria
    Autor
    Tarazona Calvo, Estela
    Director o Tutor
    Fernández del Álamo, Juan Carlos
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    En el presente Trabajo de Final de Grado (TFG) se pretende acercar a los niños y niñas de 3º de Educación Infantil a su entorno. Para ello van a conocer la historia de diferentes lugares emblemáticos de su localidad. Este trabajo tiene como objetivo diseñar una propuesta educativa innovadora para enseñar el patrimonio local de la ciudad de Soria, centrándose en tres objetivos recientemente incorporados al currículo, los cuales tienen en enfoque en promover un conocimiento integral y una valoración profunda de la Comunidad de Castilla y León. La revisión teórica y el diseño detallado de actividades, como un cuento interactivo y diversos juegos educativos, subrayan la viabilidad y relevancia pedagógica de la propuesta. Estas actividades están diseñadas para aumentar la motivación y participación activa de los alumnos, asegurando un aprendizaje efectivo y significativo sobre el patrimonio de Soria.
    Palabras Clave
    Didáctica del arte
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75370
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2815.pdf
    Tamaño:
    3.430Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10