Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75376
Título
El inglés en Educación Infantil: problemática y posibilidades de la tecnología y el uso de pantallas.
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Infantil
Zusammenfassung
La introducción de tecnologías en la enseñanza del inglés ha revolucionado el aprendizaje con herramientas digitales como pizarras interactivas y aplicaciones educativas, ofreciendo nuevas oportunidades para mejorar las habilidades lingüísticas. Sin embargo, también presenta desafíos como la sobreestimulación, la reducción de la creatividad y la capacidad de atención, junto a la posible dependencia de los estudiantes en las herramientas digitales. Este análisis indaga en las consecuencias de la tecnología y las pantallas en la educación del inglés, considerando diversas perspectivas y estudios para desarrollar estrategias efectivas y equilibradas en su uso.
Palabras Clave
Didáctica del inglés
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30979]
Dateien zu dieser Ressource
