dc.contributor.advisor | Andaluz Romanillos, María Sagrario | es |
dc.contributor.author | Celorrio Clerencia, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2025-03-20T13:28:51Z | |
dc.date.available | 2025-03-20T13:28:51Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75379 | |
dc.description.abstract | A lo largo de este trabajo se habla de la necesidad de renaturalizar los patios escolares, cómo afecta a los alumnos de un centro, y cómo se adapta al cambio climático, además se va a analizar el caso de un centro de Soria, que ha presentado el proyecto a la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, y la postura del claustro del centro; a través de la renaturalización de los patios escolares se pretende cambiar el concepto de proceso de enseñanza aprendizaje tradicional y adaptarlo a las necesidades de la sociedad del tiempo en el que vivimos. Se habla de cómo le afecta la renaturalización a alumnos con TEA, entre otras discapacidades. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Naturaleza en la escuela | es |
dc.title | La necesidad de renaturalizar los patios escolares. El caso del C.E.I.P. Los Doce Linajes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |