Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValverde Olmedo, Beatriz es
dc.contributor.authorNavalpotro Gonzalo, Juan Benito
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-20T13:46:42Z
dc.date.available2025-03-20T13:46:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75383
dc.description.abstractEste TFG se enfoca en una problemática que sucede en colegios como es el acoso escolar. Su objetivo general es concienciar a la población sobre este. De manera que, para llevar a cabo el presente estudio, se realizará una entrevista a un profesor de un colegio de primaria, mediante la cual, se ve que, aunque esta problemática está a la orden del día, no es una norma general en los colegios, aunque si se puede ver el “miedo” hacia este problema. También conoceremos los tipos de acoso escolar que se pueden llegar a dar en las diferentes instituciones escolares, información sobre este, conocer las funciones de las diferentes personas dentro de un caso de acoso escolar y ver como se utiliza un protocolo real en un colegio, en caso de que haya acoso escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationbullying en Educación Primariaes
dc.titleEl bullying en Educación Primaria: una propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem