• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75398

    Título
    Potenciando el Cálculo Mental en Educación Primaria a través del Juego y los Materiales Didácticos: Una Perspectiva Innovadora
    Autor
    Arnaiz Cuélla, Eneko
    Director o Tutor
    Pérez García, Aniana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente trabajo fin de grado consta de tres partes bien diferenciadas; la primera parte recoge información y explica lo que es el cálculo mental, su importancia, dificultades, ventajas de emplear su enseñanza mediante juegos y material didáctico y su beneficio en la educación. En la segunda parte del trabajo se ha desarrollado una propuesta de intervención en el aula que se desarrolla en seis sesiones a lo largo de tres semanas y donde se realizarán diversas actividades con diferentes metodologías con el fin de que los alumnos desarrollen su cálculo mental. La última parte se ha realizado un análisis DAFO y conclusiones sobre el trabajo realizado, donde me he basado en los objetivos principales.
    Palabras Clave
    Didáctica de las Matemáticas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75398
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2826.pdf
    Tamaño:
    1.499Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10