• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75400

    Título
    ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES CREATIVOS EN LA NORMATIVA EDUCATIVA Y UNIVERSITARIA EN ESPAÑA
    Autor
    Munilla Garrido, Carlos
    Sánchez-Macías, InmaculadaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Editorial
    Dikinson
    Documento Fuente
    Elena Jiménez García, Carlos Munilla Garrido, Aurora Martínez Ezquerro, Ricardo de la Fuente Ballesteros y Beatriz Valverde Olmedo. ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN, PATRIMONIO Y CREATIVIDAD. Madrid, 2024, p.59-74.
    Résumé
    El objetivo de este trabajo es el de conocer la presencia de elementos creativos en la Ley Orgánica 8/2013,de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE); el Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria; los Libros Blancos del Título de grado en magisterio de ANECA, y la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades(LOU).Una vez analizados en profundidad los resultados concretos, se compararán los datos generales con las mismas leyes vigentes actuales: la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario(LOSU), la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre de Educación (LOMLOE), y el Real Decreto157/2022, de 1 de marzo, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria.
    ISBN
    978-84-1070-405-3
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75400
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP17 - Capítulos de monografías [102]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    ebooks_978-84-1070-405-3 (1).pdf
    Tamaño:
    12.61Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10