Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75400
Título
ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES CREATIVOS EN LA NORMATIVA EDUCATIVA Y UNIVERSITARIA EN ESPAÑA
Año del Documento
2024
Editorial
Dikinson
Documento Fuente
Elena Jiménez García, Carlos Munilla Garrido, Aurora Martínez Ezquerro, Ricardo de la Fuente Ballesteros y Beatriz Valverde Olmedo. ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN, PATRIMONIO Y CREATIVIDAD. Madrid, 2024, p.59-74.
Resumen
El objetivo de este trabajo es el de conocer la presencia de elementos creativos en la Ley Orgánica 8/2013,de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE); el Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria; los Libros Blancos del Título de grado en magisterio de ANECA, y la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades(LOU).Una vez analizados en profundidad los resultados concretos, se compararán los datos generales con las mismas leyes vigentes actuales: la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario(LOSU), la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre de Educación (LOMLOE), y el Real Decreto157/2022, de 1 de marzo, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria.
ISBN
978-84-1070-405-3
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem