Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75414
Título
Emociones en Educación Primaria en diferentes metodologías de evaluación
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El presente trabajo de Fin de Grado se contextualiza observando el papel de las emociones en alguna metodología de las aulas de primaria, cuyo objetivo principal radica en analizar el impacto que tienen estas en los alumnos antes y después de cada actividad seleccionada. El método utilizado es un cuestionario autoevaluativo llamado SAM donde los alumnos tendrán que reflejar sus diferentes sensaciones preestablecidas.
Los resultados dan una buena muestra de las diferentes medias de activación, valencia y dominancia dependiendo del grado de exigencia de la prueba. Se puede afirmar que la activación y dominancia se ven cambios más notables antes y después de la actividad, mientras que la valencia presenta resultados más lineales.
Palabras Clave
Emociones en el aula
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
Files in this item
