• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75416

    Título
    La Transición Digital en la Enseñanza del Inglés en Educación Primaria: un análisis del impacto de Duolingo for Schools
    Autor
    Hernández Aguilar, Beatriz
    Director o Tutor
    Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En el siglo XXI, la tecnología digital ha transformado la educación, revolucionando las metodologías de enseñanza. Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) investiga el impacto de Duolingo for Schools en la enseñanza del inglés en la educación primaria. El estudio busca explorar cómo las herramientas digitales pueden mejorar y complementar los métodos tradicionales de enseñanza y cómo los docentes pueden integrar estas herramientas de manera efectiva en el aula. Duolingo for Schools, una plataforma accesible y motivadora, apoya el aprendizaje del inglés mediante la gamificación y la personalización del contenido educativo, aunque su implementación presenta desafíos y oportunidades que necesitan ser analizados. La investigación evalúa la efectividad de Duolingo for Schools en términos de rendimiento académico, motivación estudiantil, formación docente y barreras tecnológicas. El objetivo es proporcionar una visión integral del papel de las herramientas digitales en la enseñanza del inglés y ofrecer recomendaciones basadas en evidencia empírica para guiar a los educadores. A través de una revisión de la literatura académica y entrevistas con profesionales de la educación, se identifican las mejores prácticas y los posibles obstáculos en la integración de esta herramienta en el currículo de la educación primaria.
    Palabras Clave
    Didáctica del inglés
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75416
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2830.pdf
    Tamaño:
    458.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10