• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75417

    Título
    Una aproximación pedagógica basada en los principios Jedi para la enseñanza del inglés en Educación Primaria
    Autor
    Jiménez Peral, Isaac
    Director o Tutor
    Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera - Inglés
    Zusammenfassung
    El Trabajo de Fin de Grado (TFG) se centra en la aplicación de la pedagogía Jedi, basada en la saga cinematográfica Star Wars, y en la enseñanza del inglés en la Educación Primaria. El objetivo principal es utilizar elementos del universo Star Wars para motivar a los estudiantes y mejorar su aprendizaje del inglés. La metodología empleada incluye la gamificación y el roleplay, aprovechando la rica narrativa y los valores éticos de los Jedi para fomentar tanto habilidades lingüísticas como socioemocionales de los alumnos. El TFG se estructura en varios capítulos que abordan el contexto educativo, la relevancia de la enseñanza del inglés, los principios de la pedagogía Jedi, y una propuesta de intervención didáctica concreta. Se concluye que integrar elementos de la cultura pop en la educación puede enriquecer el proceso de aprendizaje y hacerlo más atractivo para los estudiantes.
    Palabras Clave
    Didáctica del inglés
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75417
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-2831.pdf
    Tamaño:
    902.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10