Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero González, Borja es
dc.contributor.authorEstabolite Avelino, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-03-26T13:59:49Z
dc.date.available2025-03-26T13:59:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75443
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio es evaluar la inteligencia emocional y los motivos de elección de carrera en los estudiantes matriculados en grados de educación infantil y primaria. Para ello, se ha realizado un estudio mediante un cuestionario realizado por Google Forms que se facilitó a 126 estudiantes para evaluar el grado de vocación e inteligencia emocional del colectivo y cómo esto afecta en su recorrido académico. El colectivo que presenta mayor puntuación en inteligencia emocional (atención, claridad y reparación) presenta mejores resultados en el rendimiento académico, así como en la vocación que sienten por la carrera. Es por ello que personas con alta inteligencia emocional presentan mejores resultados que individuos que presentan un bajo nivel de inteligencia emocional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.titleInteligencia emocional. Rendimiento académico y vocación en estudientes de Educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record