dc.contributor.advisor | Romero González, Borja | es |
dc.contributor.author | Estabolite Avelino, Andrea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2025-03-26T13:59:49Z | |
dc.date.available | 2025-03-26T13:59:49Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75443 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este estudio es evaluar la inteligencia emocional y los motivos de elección de carrera en los estudiantes matriculados en grados de educación infantil y primaria. Para ello, se ha realizado un estudio mediante un cuestionario realizado por Google Forms que se facilitó a 126 estudiantes para evaluar el grado de vocación e inteligencia emocional del colectivo y cómo esto afecta en su recorrido académico.
El colectivo que presenta mayor puntuación en inteligencia emocional (atención, claridad y reparación) presenta mejores resultados en el rendimiento académico, así como en la vocación que sienten por la carrera. Es por ello que personas con alta inteligencia emocional presentan mejores resultados que individuos que presentan un bajo nivel de inteligencia emocional. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Inteligencia emocional | es |
dc.title | Inteligencia emocional. Rendimiento académico y vocación en estudientes de Educación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |