• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75459

    Título
    Literatura infantil y teatro: una propuesta de cuentacuentos basada en los Juegos Olímpicos París 2024
    Autor
    Pastor Barricarte, Alejandra
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La literatura infantil, ofrece un mundo de posibilidades en la educación infantil, ya que, enriquece el vocabulario, favorece la imaginación y la empatía y ayuda a identificar nuevas emociones. El objetivo del estudio, es informar sobre los aspectos positivos de este recurso dentro de un aula de infantil. Para ello, se ha realizado un diseño y puesto en práctica una situación de aprendizaje basada en la literatura infantil y la dramatización. Esta ha tenido como resultado una experiencia positiva, para los alumnos y la docente, a nivel curricular y durante su implementación práctica. Además, ha mostrado la literatura infantil, el teatro y los cuentacuentos como herramientas pedagógicas valiosas en la educación infantil. En conclusión, este proyecto final ha investigado y corroborado el poder de la literatura infantil y el teatro, dentro de un aula infantil. Además, reivindica estos recursos como un pilar fundamental en la educación de los más pequeños, una herramienta insustituible para el desarrollo integral del alumnado en la era digital. Es por ello que, nuestro deber como docentes es fomentar su uso en las clases, creando espacios mágicos que formen una experiencia memorable.
    Palabras Clave
    Juegos olímpicos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75459
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2864.pdf
    Tamaño:
    1.165Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10