• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75465

    Título
    Percepción del bilingüismo entre los docentes y futuros docentes de inglés
    Autor
    Carnicero Alonso
    Director o Tutor
    Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA
    Editor
    FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIAAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    A pesar de los numerosos estudios e investigaciones disponibles acerca del bilingüismo, todavía hoy en día siguen persistiendo entre nosotros varias ideas erróneas o mitos que inevitablemente llevan a un rechazo de éste. Con este trabajo de fin de grado se pretenderá desechar aquellas concepciones equívocas y tratar de esclarecer este fenómeno tan complejo y a la vez tan presente en nuestro día a día. Se procurará también reflejar la importancia de ser conocedor de estos aspectos claves debido a la gran influencia que esto conlleva en los más pequeños, y de estar adaptados y actualizados al mundo de la educación, el cual evoluciona a un ritmo vertiginoso. Asimismo, se debe procurar una continuidad desde la etapa de educación infantil hasta la finalización del ciclo de primaria para tratar de lograr un desarrollo holístico del alumnado, que le permita desenvolverse de la mejor manera en su vida en sociedad.
    Palabras Clave
    Bilingüismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75465
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31735]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-2870.pdf
    Tamaño:
    1.804Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10