Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75465
Título
Percepción del bilingüismo entre los docentes y futuros docentes de inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
A pesar de los numerosos estudios e investigaciones disponibles acerca del bilingüismo, todavía hoy en día siguen persistiendo entre nosotros varias ideas erróneas o mitos que inevitablemente llevan a un rechazo de éste. Con este trabajo de fin de grado se pretenderá desechar aquellas concepciones equívocas y tratar de esclarecer este fenómeno tan complejo y a la vez tan presente en nuestro día a día. Se procurará también reflejar la importancia de ser conocedor de estos aspectos claves debido a la gran influencia que esto conlleva en los más pequeños, y de estar adaptados y actualizados al mundo de la educación, el cual evoluciona a un ritmo vertiginoso. Asimismo, se debe procurar una continuidad desde la etapa de educación infantil hasta la finalización del ciclo de primaria para tratar de lograr un desarrollo holístico del alumnado, que le permita desenvolverse de la mejor manera en su vida en sociedad.
Palabras Clave
Bilingüismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30750]
Ficheros en el ítem
