• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75466

    Título
    Los libros interactivos en el aula de inglés de Educación Infantil
    Autor
    Chamarro Izquierdo, Vera
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado investiga sobre cómo afecta en el aprendizaje del inglés en Educación Infantil el uso de herramientas pedagógicas como son los libros interactivos. El estudio engloba la creación, puesta en práctica y evaluación de una propuesta de intervención que lleva por objetivo la mejora de la expresión oral y la comprensión lectora en inglés. La metodología consta de una revisión bibliográfica, una selección de libros interactivos y la planificación de una propuesta de intervención. Dicho estudio da como resultado que los libros interactivos que combinan texto y elementos multimedia como imágenes o sonidos fomentan la participación, el interés y la motivación haciendo así el aprendizaje más dinámico y significativo. Las conclusiones reflejan que estas herramientas pedagógicas mejoran las habilidades lingüísticas en lengua inglesa y, además, fomentan la autonomía y el aprendizaje cooperativo, por lo que dan como resultado una forma de enseñanza más novedosa y completa en la etapa de Educación Infantil.
    Palabras Clave
    Didáctica del inglés
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75466
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2871.pdf
    Tamaño:
    496.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10