• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75467

    Título
    Propuesta de intervención para la enseñanza del Inglés en edades tempranas en España en base a las metodologías de Países Bajos
    Autor
    Herrero López, Sara
    Director o Tutor
    Faya Ornia, María GorettiAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El siguiente trabajo de investigación es una propuesta de intervención educativa relacionada con las metodologías usadas en las aulas de edad temprana para enseñar la lengua inglesa. Se basa en la estructura del sistema educativo de Países Bajos y en una encuesta sobre los métodos usados por las docentes holandesas. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es conocer los sistemas educativos de España y Países Bajos para realizar una propuesta de intervención educativa basada en la metodología holandesa a la hora de enseñar la lengua inglesa en educación infantil. Se han redactado las diferentes características de ambos países en relación a las etapas y ciclos del sistema educativo, la principal metodología por la que se fundamentan ambos sistemas y los tipos de centros que existen en los dos países. Para la propuesta de intervención se ha empleado una investigación por encuestas a varias docentes holandesas, las cuales han proporcionado diferentes metodologías que usan los niños de edad temprana para aprender inglés en los colegios de Países Bajos. Estos métodos han sido introducidos en 15 sesiones/actividades en un colegio español a lo largo de todo un año escolar con la finalidad de conocer nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje en relación al inglés
    Palabras Clave
    Didáctica del inglés
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75467
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2872.pdf
    Tamaño:
    849.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10