• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75469

    Título
    Explorando la Educación Sexual en Educación Infantil mediante la Literatura y la Cultura Británica. Un enfoque Interdisciplinario
    Autor
    Martín Escribano, Elsa
    Director o Tutor
    Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En educación, los maestros se enfrentan a desafíos nuevos que incluyen temas considerados tabú, especialmente aquellos relacionados con los más jóvenes. Temas delicados como sexo, muerte, enfermedades graves e ideologías resultan desafiantes para los docentes, y a menudo, se obvian para prevenir conflictos a nivel personal y profesional. Sin embargo, a lo largo de la historia, diversos autores/as del campo de la literatura infantil, han abordado dichas temáticas de una manera delicada y adecuada para cada etapa de desarrollo en los menores, buscando hallar la manera más comprensible y propia de tratar estos temas aparentemente confusos e incomprensibles. Por consiguiente, el impulso de dicha investigación está marcado por el cuento “Mummy Laid an Egg”, el cual nos brinda la oportunidad de sumergirnos en el análisis de la cultura británica a través de su rica y diversa tradición literaria. Esta obra nos permite explorar la relación entre la literatura y la educación sexual, ofreciendo una ventana única para comprender tanto su contexto como sus valores sociales.
    Palabras Clave
    Educación sexual
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75469
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2874.pdf
    Tamaño:
    1.046Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10