• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75470

    Título
    Rincones de aprendizaje ortográficos: Enfoque multidisciplinar
    Autor
    Barba Antón, Alfredo Walabonso
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en educación Primaria
    Resumo
    Las nuevas tecnologías y, con ellas, las redes sociales han traído consigo un nuevo contexto comunicacional, donde una buena escritura es signo de prestigio, a la vez que es un lugar donde los errores ortográficos son pasados por alto e interiorizados. También son las responsables del menor movimiento físico de la población, relacionándose un mayor uso de estas aplicaciones con una menor práctica deportiva. Para evitar que este patrón se siga reproduciendo en las generaciones futuras, en este trabajo se realiza un análisis sobre el aprendizaje de la ortografía y los principales errores ortográficos que se cometen en la Educación Primaria. Además, se elabora una propuesta de recreo dinámico, donde se plantean rincones de aprendizaje relacionados con la ortografía impartida en las aulas, el deporte para la búsqueda de nuevos hobbies y la naturaleza.
    Palabras Clave
    Ortografía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75470
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2875.pdf
    Tamaño:
    874.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10