Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75476
Título
Análisis contrastivo de falsos cognados verbales en español de España y portugués de Brasil. Una aproximación a su enseñanza-aprendizaje
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Doctorado en Español: Lingüística, Literatura y Comunicación
Zusammenfassung
Contrastive analysis of verbs as false verbal cognates in Brazil PLE and Spain ELE based on different contributions where definitions and classifications are compared, its study is defined at a lexical and gramatical level and base lists/inventories are carried out for the advice related to didactical proposals aimed at students future ELE teachers. Análisis contrastivo de los verbos como falsos cognados verbales en portugués de Brasil y español de España a partir de distintas aportaciones donde se cotejan las definiciones y clasificaciones, se delimita su estudio a nivel gramatical y léxico y se crean listas/inventarios base para la indicación de propuestas didácticas dirigidas a estudiantes futuros profesores de Español Lengua Extranjera-ELE.
Materias (normalizadas)
Lenguaje y lenguas - Estudio y ensen¿anza
Materias Unesco
5 Lingüística
Palabras Clave
False cognates verbs
Falsos cognados verbales
Verbs teaching
Enseñanza de verbos
ELE
PLE
Departamento
Escuela de Doctorado
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Tesis doctorales UVa [2367]
Dateien zu dieser Ressource
