• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75539

    Título
    La creatividad en el aula. Una propuesta didáctica
    Autor
    Pérez Ortega, Anileysy
    Director o Tutor
    Soto Sánchez, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente documento se expone el Trabajo Fin de Grado (TFG) basado en la realización de una propuesta didáctica sobre el fomento de la creatividad en el tercer curso de Educación Primaria, es decir, niños entre ocho y nueve años. El objetivo principal de este trabajo es tratar la impotencia de la creatividad a edades tempranas, así como dotar al alumnado de técnicas y herramientas que puedan en un futuro ayudarles en su proceso creativo. Este trabajo está compuesto por dos partes bien diferenciadas: en la primera podemos encontrar la fundamentación teórica, donde queda reflejado tras la lectura de diversos autores el concepto y definición de la creatividad, así como sus niveles, conceptos relacionados, barreras y su relación con la educación; en la segunda parte podemos encontrar la propuesta didáctica, que en base a la información anterior, propone una serie de actividades con las que se pretende conseguir el objetivo principal de dicho trabajo.
    Palabras Clave
    Creatividad en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75539
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2885.pdf
    Tamaño:
    1.723Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10