• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75540

    Título
    Desarrollar la Educación Emocional a través de la música en la Educación Primaria: Propuesta Didáctica
    Autor
    Ruiz Sánchez, Paula
    Director o Tutor
    Ospina Betancurt, Jonathan AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo Fin de Grado de la Facultad de Educación de Soria, titulado “Desarrollar la Educación Emocional a través de la música en la Educación Primaria: Propuesta Didáctica”, explora cómo la música puede ser utilizada como una herramienta efectiva para mejorar el bienestar y el desarrollo emocional de los estudiantes en Educación Primaria. El proyecto justifica la importancia de integrar la educación emocional y musical, estableciendo objetivos generales y específicos basados en un sólido marco teórico. Se implementa una propuesta didáctica en el CEIP Aurelio Prudencio en La Rioja, donde se detallan actividades diseñadas para explorar y desarrollar emociones a través de la música, proporcionando una base consolidada para el aprendizaje y la reflexión. La propuesta incluye una metodología detallada que abarca desde la planificación hasta los recursos necesarios, asegurando una ejecución efectiva de las actividades, incluyendo la organización del tiempo y espacio, así como la atención a la diversidad. La evaluación se centra en el impacto emocional de las actividades, resaltando la importancia de la música en la educación emocional. Este TFG aspira a enriquecer prácticas pedagógicas y promover una educación integral, combinando música y emociones para mejorar la experiencia educativa de los estudiantes de 4º de Educación Primaria.
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75540
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2886.pdf
    Tamaño:
    2.284Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10