dc.contributor.advisor | Ospina Betancurt, Jonathan Andrés | es |
dc.contributor.author | Antoñanzas Barco, Carlos | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2025-04-07T11:43:01Z | |
dc.date.available | 2025-04-07T11:43:01Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75553 | |
dc.description.abstract | Como bien se va a desarrollar, la desmotivación y la falta de atención del alumnado en los centros educativos de España está siendo un grave problema. Es por ello que, el presente Trabajo Fin de Grado redacta una revisión bibliográfica en referencia a la capacidad que tiene la música de aumentar la motivación y el rendimiento académico dentro de las aulas de Educación Física. Tras dicha investigación, es posible concluir que la música puede ser de gran ayudar para el problema planteado, dotando al alumno de una mayor actitud frente a las clases de dicha asignatura. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Música en clase de Educación Física | es |
dc.title | Influencia de la música en clases de Educación Física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |