Show simple item record

dc.contributor.advisorOspina Betancurt, Jonathan Andrés es
dc.contributor.authorAntoñanzas Barco, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-04-07T11:43:01Z
dc.date.available2025-04-07T11:43:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75553
dc.description.abstractComo bien se va a desarrollar, la desmotivación y la falta de atención del alumnado en los centros educativos de España está siendo un grave problema. Es por ello que, el presente Trabajo Fin de Grado redacta una revisión bibliográfica en referencia a la capacidad que tiene la música de aumentar la motivación y el rendimiento académico dentro de las aulas de Educación Física. Tras dicha investigación, es posible concluir que la música puede ser de gran ayudar para el problema planteado, dotando al alumno de una mayor actitud frente a las clases de dicha asignatura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMúsica en clase de Educación Físicaes
dc.titleInfluencia de la música en clases de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ciencias de la Actividad Física y del Deportees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record