Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.author | Navarro Carrascosa, Carles | |
dc.date.accessioned | 2025-04-08T09:37:02Z | |
dc.date.available | 2025-04-08T09:37:02Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75573 | |
dc.description.abstract | Muchos de los profesores de ELE tienen dudas, en ciertos niveles, a la hora de presentar a los estudiantes unidades fraseológicas del español. Todos estamos de acuerdo en que no es tarea fácil: no hay demasiadas unidades didácticas desarrolladas para su presentación y, aunque cada vez hay más materiales disponibles, no siempre tenemos claro el procedimiento a seguir para poder ponerlas en práctica en clase. Es por eso que aquí se propone una reflexión sobre cómo y cuándo podemos enseñar expresiones y frases hechas, en qué niveles y a qué tipo de alumnado, así como el objetivo que tenemos como profesores a la hora de trabajar la fraseología con nuestros estudiantes. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Lengua Española | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Español como lengua extranjera | es |
dc.subject.classification | Fraseología, ELE, enseñanza, vocabulario | es |
dc.subject.other | La competencia léxico-semántica y la enseñanza-aprendizaje del vocabulario en ELE | es |
dc.title | Actividades prácticas para la enseñanza de la fraseología en clase de ELE | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.lom.learningResourceType | Clases | es |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.audience | Alumnos del máster de Español como Lengua Extranjera: enseñanza e investigación | es |
dc.audience.educationLevel | Enseñanzas universitarias | es |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
