Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.authorNavarro Carrascosa, Carles
dc.date.accessioned2025-04-08T09:37:02Z
dc.date.available2025-04-08T09:37:02Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75573
dc.description.abstractMuchos de los profesores de ELE tienen dudas, en ciertos niveles, a la hora de presentar a los estudiantes unidades fraseológicas del español. Todos estamos de acuerdo en que no es tarea fácil: no hay demasiadas unidades didácticas desarrolladas para su presentación y, aunque cada vez hay más materiales disponibles, no siempre tenemos claro el procedimiento a seguir para poder ponerlas en práctica en clase. Es por eso que aquí se propone una reflexión sobre cómo y cuándo podemos enseñar expresiones y frases hechas, en qué niveles y a qué tipo de alumnado, así como el objetivo que tenemos como profesores a la hora de trabajar la fraseología con nuestros estudiantes.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Lengua Españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectEspañol como lengua extranjeraes
dc.subject.classificationFraseología, ELE, enseñanza, vocabularioes
dc.subject.otherLa competencia léxico-semántica y la enseñanza-aprendizaje del vocabulario en ELEes
dc.titleActividades prácticas para la enseñanza de la fraseología en clase de ELEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypeClaseses
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.audienceAlumnos del máster de Español como Lengua Extranjera: enseñanza e investigaciónes
dc.audience.educationLevelEnseñanzas universitariases
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item