Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75586
Título
Construimos un ¨juego bueno¨ con el alumnado del cuarto curso de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo muestra un estudio del juego motor reglado centrado en el contenido
de “juego bueno¨. En él se plantea una unidad didáctica con una duración de 4 sesiones
donde se expone la narración de lo sucedido y un análisis posterior con las ideas del
desarrollo del juego y las posibilidades que genera para el aprendizaje.
Con el escrito «Construimos un ¨juego bueno¨ con el alumnado del cuarto curso de
Educación Primaria» se pretende señalar la importancia del tratamiento de los juegos y
del conocimiento de sus estructuras para transformar las lógicas personales en lógicas
educativas, aprovechando las situaciones del juego para que el alumnado, gracias a la
práctica, pueda crear sus propias normas en consecuencia de sus acciones y de las de los
demás, buscando así soluciones que se establecen mediante un pacto general.
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
6104.02 Métodos Educativos
Palabras Clave
Juego bueno
Educación Física
Normativa
Juego educativo
Creación de juego
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30803]
Ficheros en el ítem
