• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
    • DEP70 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
    • DEP70 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75621

    Título
    apuntes tutelados: un apoyo a la docencia.
    Otros títulos
    tutored notes: a support to teaching.
    Autor
    Pérez Barreiro, Sara MaríaAutoridad UVA
    Villalobos Alonso, DanielAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    Jida´14. Jornadas de innovación docente en arquitectura.
    Año del Documento
    2014
    Editorial
    Iniciativa Digital Politècnica Oficina de Publicacions Acadèmiques Digitals de la UPC
    Descripción Física
    7 p.
    Descripción
    Innovación Educativa
    Documento Fuente
    Daniel García-Escudero, Berta Bardí i Milà. Jida´14. Jornadas de innovación docente en arquitectura. Barcelona, ETSAB-UPC, 28 y 29 de abril, 2014. p. 110-116
    Resumo
    To facilitate learning students establish a system called Tutored Notes to guide the student in both the classroom and in the theoretical study of the subject. Para facilitar el aprendizaje a los alumnos establecemos un sistema llamado Apuntes Tutelados que guían al alumno tanto en la clase teórica como en el estudio de la asignatura.
    Materias (normalizadas)
    018 Educación
    0731 Arquitectura y urbanismo
    620199 Innovación educación de arquitectos
    Materias Unesco
    580204 Niveles y temas de educación
    580203 Desarrollo de asignaturas
    580299 Innovación educativa
    Palabras Clave
    Metaevaluación
    Recursos de aprendizaje
    Formación
    Meta-evaluation
    Learning resources
    Training
    ISBN
    ISBN 978-84-9880-594-9 _ eISSN 2462-571X _ D.L. B 9090-2014
    Version del Editor
    https://www.upc.edu/rima/ca/grups/gilda
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75621
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP70 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [35]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    2014, SARA PÉREZ-DANIEL VILLALOBOS_APUNTES TUTELADOS UN APOYO A LA DOCENCIA.pdf
    Tamaño:
    1.131Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Comunicación Jornadas de Innovación Docente Arquitectura
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10