Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75621
Título
apuntes tutelados: un apoyo a la docencia.
Otros títulos
tutored notes: a support to teaching.
Congreso
Jida´14. Jornadas de innovación docente en arquitectura.
Año del Documento
2014
Editorial
Iniciativa Digital Politècnica Oficina de Publicacions Acadèmiques Digitals de la UPC
Descripción Física
7 p.
Descripción
Innovación Educativa
Documento Fuente
Daniel García-Escudero, Berta Bardí i Milà. Jida´14. Jornadas de innovación docente en arquitectura. Barcelona, ETSAB-UPC, 28 y 29 de abril, 2014. p. 110-116
Abstract
To facilitate learning students establish a system called Tutored Notes to guide
the student in both the classroom and in the theoretical study of the subject. Para facilitar el aprendizaje a los alumnos establecemos un sistema llamado
Apuntes Tutelados que guían al alumno tanto en la clase teórica como en el
estudio de la asignatura.
Materias (normalizadas)
018 Educación
0731 Arquitectura y urbanismo
620199 Innovación educación de arquitectos
Materias Unesco
580204 Niveles y temas de educación
580203 Desarrollo de asignaturas
580299 Innovación educativa
Palabras Clave
Metaevaluación
Recursos de aprendizaje
Formación
Meta-evaluation
Learning resources
Training
ISBN
ISBN 978-84-9880-594-9 _ eISSN 2462-571X _ D.L. B 9090-2014
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Files in questo item
Tamaño:
1.131Mb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Comunicación Jornadas de Innovación Docente Arquitectura
