• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
    • DEP70 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
    • DEP70 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75621

    Título
    apuntes tutelados: un apoyo a la docencia.
    Otros títulos
    tutored notes: a support to teaching.
    Autor
    Pérez Barreiro, Sara MaríaAutoridad UVA
    Villalobos Alonso, DanielAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    Jida´14. Jornadas de innovación docente en arquitectura.
    Año del Documento
    2014
    Editorial
    Iniciativa Digital Politècnica Oficina de Publicacions Acadèmiques Digitals de la UPC
    Descripción Física
    7 p.
    Descripción
    Innovación Educativa
    Documento Fuente
    Daniel García-Escudero, Berta Bardí i Milà. Jida´14. Jornadas de innovación docente en arquitectura. Barcelona, ETSAB-UPC, 28 y 29 de abril, 2014. p. 110-116
    Resumen
    To facilitate learning students establish a system called Tutored Notes to guide the student in both the classroom and in the theoretical study of the subject. Para facilitar el aprendizaje a los alumnos establecemos un sistema llamado Apuntes Tutelados que guían al alumno tanto en la clase teórica como en el estudio de la asignatura.
    Materias (normalizadas)
    018 Educación
    0731 Arquitectura y urbanismo
    620199 Innovación educación de arquitectos
    Materias Unesco
    580204 Niveles y temas de educación
    580203 Desarrollo de asignaturas
    580299 Innovación educativa
    Palabras Clave
    Metaevaluación
    Recursos de aprendizaje
    Formación
    Meta-evaluation
    Learning resources
    Training
    ISBN
    ISBN 978-84-9880-594-9 _ eISSN 2462-571X _ D.L. B 9090-2014
    Version del Editor
    https://www.upc.edu/rima/ca/grups/gilda
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75621
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP70 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [35]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    2014, SARA PÉREZ-DANIEL VILLALOBOS_APUNTES TUTELADOS UN APOYO A LA DOCENCIA.pdf
    Tamaño:
    1.131Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Comunicación Jornadas de Innovación Docente Arquitectura
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10